Contamos con el equipo necesario para que te realices todo tipo de exámenes

Estos son sólo algunos ejemplos de exámenes que puedes realizarte con nosotros, pero contamos con los equipos más avanzados para que te realices estos y muchos más.

Mobirise Website Builder
Topografía corneal

Funciona de forma muy similar a un mapa 3D del mundo, que ayuda a identificar características como montañas y valles. Pero con un escaneo topográfico, un médico puede encontrar distorsiones en la curvatura de la córnea, que normalmente es lisa. También ayuda a los médicos a controlar las enfermedades oculares y a planificar la cirugía.

Mobirise Website Builder
Angiografía retinal

Este examen consiste en inyectar un medio de contraste, no yodado, en una vena del brazo o de la mano tomando sucesivas fotografías del fondo de ojo. Esto permite realizar un mejor diagnóstico, control o tratamiento de enfermedades que afectan al fondo de ojo, especialmente a la Retina, como por ejemplo, maculopatías, Retinopatía Diabética, etc.

Mobirise Website Builder
Ecobiometría



Es un examen que permite medir la longitud del globo ocular mediante la aplicación de ultrasonido. Se utiliza frecuentemente en pacientes que serán operados de cataratas para calcular, entre otras cosas, el poder o fuerza dióptrica del lente intraocular con el que se reemplazará al cristalino durante la cirugía.

Mobirise Website Builder
Retinografía



La retinografía es una fotografía digitalizada de la parte posterior del ojo, es decir, del fondo de ojo. Esta técnica permite registrar la apariencia de la retina del paciente, revisar los hallazgos, detectar cambios, estudiarlos y documentarlos. 

Mobirise Website Builder

Agenda tu hora y ven a conocer la clínica oftalmológica más moderna de Antofagasta

Estamos al servicio de tus ojos, por eso contamos con la mejor tecnología para realizar todos tus exámenes y procedimientos, además de pabellones propios equipados sólo con lo mejor.  

Aranceles

FONASA
Descuentos

La consulta con el Dr. Sánchez y el Dr. Garnica tienen un descuento asociado a pacientes de FONASA.
No se emiten bonos en la Clínica

ISAPRE
Copago 

El valor dependerá de tu plan y de tu ISAPRE.

Particular
Sin FONASA ni ISAPRE

Contáctanos mediante nuestros canales oficiales para obtener más información. 

Deja tu mensaje y te contactamos

AI Website Generator